Publicación Experiencia Líderes Para el Aprendizaje

En el año 2016 dimos inicio al Programa Líderes para el Aprendizaje. Experiencia que permitió la capacitación de supervisores, directores y vicedirectores de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz con el objetivo de:

1.    Fortalecer el rol pedagógico delos directores para orientar a sus equipos docentes en pos de la mejora de los aprendizajes;

2.    Promover el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje basadas en la continua reflexión delas prácticas aprendidas;

3.    Inspirar a los miembros de la comunidad educativa para que cada uno se reconozca como actor fundamental de un equipo de trabajo capaz de lograr objetivos comunes.

4.    Alentar a las escuelas a que establezcan altas expectativas en el aprendizaje de los alumnos.

Los invitamos a recorrer esta experiencia: