Voluntariado Corporativo

Capacitación La Digitalización en la sociedad y su impacto en las entidades financieras

“La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” es un programa de capacitación dirigido a docentes y se realiza desde la Fundación BER, junto al Banco Entre Ríos.

Consiste en talleres educativos gratuitos dirigidos a docentes de la provincia de Entre Ríos sobre la digitalización en la sociedad y el uso de canales digitales bancarios. Los cupos son limitados

Los talleres cuentan con Declaración de Interés Educativo por parte del Consejo General de Educación (Resolución N°2473/19).

En 2019 se llevan adelante a partir del mes de junio en distintas localidades de la provincia.

Temas

El programa pretende abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.