Formador de Formadores TIC - TAC

Desarrollamos una capacitación sobre el uso de nuevas tecnologías en instituciones educativas, junto al Consejo General de Educación y Asociación ORT Argentina. La misma estuvo dirigida a facilitadores TIC de la Provincia de Entre Ríos, seleccionados por el CGE.

El programa estuvo orientado a promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en entornos educativos, brindando herramientas para mejorar el aprendizaje, la enseñanza y la comprensión por medio de la creación de ambientes enriquecidos por las nuevas tecnologías.
A su vez, se buscó lograr un efecto de multiplicación de estas prácticas en las escuelas de la región mediante la formación del rol de Facilitador TIC.

Respecto a la modalidad de trabajo, la capacitación se realizó mediante encuentros presenciales, acciones no presenciales a distancia, y una evaluación final.