Entregamos equipamiento de robótica

La entrega fue realizada en diez escuelas técnicas entrerrianas

Desde la Fundación entregamos equipamiento de robótica en las instituciones educativas que están participando de la Capacitación en Robótica y Programación para la formación de técnicos para el siglo XXI, que realizamos en alianza con el Consejo General de Educación de la provincia.

El programa está dirigido a directivos y docentes de diez escuelas técnicas entrerrianas de las localidades de: Concepción del Uruguay, San Salvador, Paraná, María Grande, La Paz, Larroque, Aldea San Isidro (El Cimarrón - Federal), Chajarí, Concordia y San José.

Sumado a las actividades virtuales también se desarrollan instancias de formación presenciales a cargo de profesionales de Asociación ORT Argentina, que realizan un acompañamiento a los equipos de docentes y alumnos de cada escuela.

Cada institución participante recibió elementos para trabajar los contenidos de la capacitación.
Más info del programa: clic aquí