¡Atención docentes de C del Uruguay!

Inscripciones abiertas para capacitación gratuita

La Fundación BER, junto al Banco Entre Ríos, llevarán a cabo capacitaciones dirigidas a docentes acerca de “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”.

El programa pretende abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.

Los talleres cuentan con Declaración de Interés Educativo por parte del Consejo General de Educación (Resolución N°2473/19).

Son gratuitos y con cupos limitados, y se realizaran en diferentes localidades entrerrianas, la próxima jornada se desarrollará el día miércoles 26 (turno mañana o tarde) en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Inscripciones 2019

En C del Uruguay

Opciones de horarios para elegir (optar por una opción, ya que los dos talleres abordan mismos contenidos)

Miércoles 26 de junio (9:00 a 12:00 hs.) - El cupo ya se encuentra completo