Capacitaciones sobre Pensamiento Computacional

Del curso participan 41 directivos de escuelas secundarias de la provincia

Fundación Banco Entre Ríos junto al Consejo General de Educación (CGE) y a la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky,realizaron la apertura de la capacitación en Proyectos de Enseñanza que incluyen el Pensamiento Computacional.

La jornada inaugural se llevó a cabo el 17 de mayo en el Salón del CGE y contó con la presencia de representes y autoridades de los tres organismos.

El programa busca diseñar experiencias de formación,acompañamiento y coordinación de equipos de docentes para la elaboración de proyectos de enseñanza de programación.

El curso semipresencial de doce semanas comenzó el 06 de mayo y la primera instancia presencial se desarrolló el 17 de mayo.

Del curso participan 41 directivos de escuelas secundarias de la provincia que integran el Plan Estratégico de Innovación de la Escuela Secundaria Entrerriana “Secundaria Se Mueve”.

La implementación de este programa continúa afianzando el compromiso de Fundación BER en pos del desarrollo de la calidad educativa de la provincia.