Crédito Fiscal

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), el Banco Entre Ríos desarrolla capacitaciones que se proponen fortalecer las competencias laborales de personas de nuestra provincia que se encuentran sin empleo.

El objetivo del programa es brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.
Los cursos dictados en 2017 fueron realizados en alianza con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), contando con la gestión y coordinación de la Fundación BER. Además, la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI) de Concordia recibió equipamiento para que se puedan realizar las clases en la localidad.