Presentamos nuevo documental educativo

Junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen estrenamos el documental sobre la vida y obra del Perito Francisco Pascasio Moreno.

A través de viajes por la Patagonia, este nuevo documental educativo, nos permite sumergirnos en una época fundamental de la construcción del Estado Nacional. Una producción para adentrarse en el legado invaluable de Moreno, lleno en acciones por la educación, la ciencia y la nación y de  experiencias que luego fueron libros y mapas definitivos de nuestro país.

Francisco Pascasio Moreno fue un científico, naturalista, conservacionista, político, botánico, explorador y geógrafo. Curioso e inquieto, vivió toda su vida buscando su próximo desafío.

El Avant Premiere tuvo lugar en el Cine Mark Palermo (CABA) y contó con la presencia de autoridades educativas nacionales, directivos del Grupo Petersen y de sus Fundaciones

Trailer: clic aquí