Capacitacion en robótica y programación

Alumnos y docentes de diez escuelas técnicas participaron de actividades de formación en Buenos Aires.

Continúan las actividades del programa “Robótica y Programación para la Formación de Técnicos para el Siglo XXI”, que llevamos adelante en alianza con el Consejo General de Educación de la provinicia ,y que están a cargo de Asociación ORT Argentina.
    Alumnos y docentes de las diez escuelas de educación técnica que participan de este programa, desarrollaron actividades de formación en sede de Escuelas ORT, en Buenos Aires.

Estas instituciones recibieron equipamiento robótico que entregamos desde Fundación para sus establecimientos, y realizaron actividades de formación dirigidas por profesionales de Asociación ORT que estuvieron presentes en cada escuela, durante las etapas de seguimiento presencial .

Escuelas que participan del programa:

EET N° 79 "J. B. Zubiaur" - Basavilbaso
    EET N° 44 "Dr. Luis Leloir" - Bovril