Capacitacion en robótica y programación

Alumnos y docentes de diez escuelas técnicas participaron de actividades de formación en Buenos Aires.

Alumnos y docentes de las diez escuelas entrerrianas de educación técnica desarrollaron actividades de formación en sede de Escuelas ORT, en Buenos Aires. Estas acciones forman parte del Programa “Robótica y Programación para la Formación de Técnicos para el Siglo XXI”, que se llevó adelante en alianza con el Consejo General de Educación de la provincia, y estuvo a cargo de Asociación ORT Argentina.

Estas instituciones recibieron equipamiento robótico que entregamos desde Fundación para sus establecimientos, y realizaron actividades de formación dirigidas por profesionales de Asociación ORT que estuvieron presentes en cada escuela, durante las etapas de seguimiento presencial y también mediante acompañamiento virtual.

Escuelas que participan del programa:

EET N° 79 "J. B. Zubiaur" - Basavilbaso
    EET N° 44 "Dr. Luis Leloir" - Bovril