¡Atención docentes de Villaguay!

Cambio en fechas de la capacitación

Desde la Fundación Banco Entre Ríos informamos que los talleres La Digitalización en la Sociedad y su Impacto en las Entidades Financieras previstos para los días miércoles 10 y jueves 11 del corriente mes, en la ciudad de Villaguay, se suspenden y se informará a la brevedad las nuevas fechas.

El programa se lleva adelante junto al Banco Entre Ríos, y en alianza con el Consejo General de Educación (CGE). El mismo fue declarado de interés educativo mediante Resolución 2908 del CGE de Entre Ríos, tiene por finalidad abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto, ante los avances tecnológicos.

Estas actividades ya fueron realizadas en las localidades de Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.  se llevarán a cabo capacitaciones dirigidas a docentes acerca de “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”.

Clic aquí para más info sobre este programa de capacitación