Proyectos ganadores del Concurso Iniciativas Sustentables 2018

    Se implementarán seis proyectos

     

    En el marco de la tercera edición de este programa de voluntariado, se impulsará el desarrollo de seis proyectos presentados por empleados voluntarios del Banco Entre Ríos, en conjunto con ONG's,instituciones y establecimientos educativos de la provincia.

    El objetivo del programa es generar espacios de participación para que los empleados puedan implementar proyectos sustentables que beneficien a instituciones de diferentes localidades de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

    Clic aquí para conocer más acerca de este programa 

    El rol de los voluntarios es liderar y coordinar la presentación/ejecución de los proyectos.

    Los proyectos ganadores del concurso 2018 son:

    -         “Escuela de Sabores”: Escuela de Educación Integral N°8 Victoria R. de Fissore (Chajarí).Voluntarios Sucursal Chajarí.

    -         “Inver-aula, un espacio de aprendizaje para la soberanía alimentaria”: Escuela N° 61 Mi Patria Chica (Concordia).Voluntarios Sucursal Concordia Peatonal.

    -         "Pequeños Sueños": Escuela de Educación Integral Nº 31 Portales de Amor (Cerrito).Voluntarios Sucursal Cerrito.

    -         “Un espacio para crecer”: Asoc. Civil “Un Espacio para Crecer” (Federación).Voluntarios Sucursal Federación.

    -         “Jóvenes Emprendedores”: Escuela Privada Integral N° 6 "Mi Estrellita Guía" (La Paz). Voluntarios Sucursal La Paz.

    -         “Dulces del Cielo”: Escuela Privada de Educación Integral N° 10 "Melvin Jones"(Paraná). Voluntarios Gerencia de Asuntos Legales.


    En las ediciones 2016 y 2017, la Fundación BER acompañó el desarrollo de 12 proyectos sustentables de diferentes localidades de la provincia. 


    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios