Capacitaciones gratuitas a docentes

Próximos talleres se realizarán en La Paz y Villaguay

Junto al Banco Entre Ríos implementaremos el Programa “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” a través de talleres dirigidos a docentes en seis localidades de la Provincia.

En alianza con el Consejo General de Educación (CGE), y junto al Banco , llevaremos a cabo capacitaciones dirigidas a docentes acerca de“La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”.

El Programa,  declarado de interés educativo mediante Resolución 2908/18 del CGE de Entre Ríos,  tiene por finalidad abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto, ante los avances tecnológicos.  A través de la modalidad de talleres, se profundizará sobre las  nuevas herramientas y la utilización de canales digitales para  realizar operaciones bancarias.

En cada localidad se brindará un taller por la mañana y otro por la tarde, de acuerdo al siguiente cronograma:

INSCRIPCIONES Y HORARIOS

¡ATENCIÓN! luego de realizar la inscripción on line, asegurarse de recibir una confirmación de inscripción desde la casilla: fundacion@bancoentrerios.com.ar

Villaguay

Fecha del mes de octubre a confirmar (se suspenden los talleres previstos para 10 y 11/10, se informará a la brevedad las nuevas fechas)

CUPOS COMPLETOS

La Paz