Talleres informativos sobre cómo presentar proyectos ante INET

Se realizaron talleres en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

Estas actividades se organizarpn en conjunto con  la Dirección de Educación Técnica Profesional dependiente del Consejo General de Educación  (CGE).

Para el dictado de los talleres se contó con la presencia del Secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción; y con el Coordinador Legal de Régimen de Crédito Fiscal de INET.

En los talleres se brindó información acerca de las formalidades para participar del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), en el cual el Banco Entre Ríos actúa como patrocinador por décimo año consecutivo, contando con la gestión de la Fundación BER.

Las actividades los días 4 y 5 de junio y de acuerdo al siguiente cronograma:

-         Paraná:  4 de junio, a las 8 horas, en Bolsa de Cereales de Entre Ríos (San Martín 553)

-         Concordia: 5 de junio, a las 9 horas, en Salón de Arquitectura (H. Yrigoyen y Buenos Aires)

-         Concepción del Uruguay:  5 de junio, a las 14.30 horas en Aula de Posgrado de la UADER (25 de Mayo 385 - 3er piso).

Los establecimientos educativos interesados en presentar proyectos y/o conocer condiciones y requisitos, pueden ingresar a www.inet.edu.ar.

La convocatoria continúa abierta hasta el viernes 29 de junio.

Para solicitar el patrocinio económico del Banco Entre Ríos, deberán enviar copias del proyecto presentado ante INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco Entre Ríos (fundacion@bancoentrerios.com.ar), para ser evaluadas. Hay cupo limitado

Clic aqui para mas info