Voluntariado Corporativo

Iniciativas Sustentables

Programa desarrollado por equipo de voluntarios para el desarrollo de su propia comunidad

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO!

Acerca del Programa

Iniciativas Sustentables, programa que cuenta con Certificación ISO 9001: 2015, es un Concurso está dirigido al personal de sucursales y áreas centrales del Banco Entre Ríos, y tiene el objetivo de conformar equipos de trabajo que puedan articularse con instituciones locales para diseñar y presentar un Proyecto Sustentable a implementarse en las mismas.

El programa tiene el fin de incentivar a que se lideren proyectos sociales, sostenibles en el tiempo, que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades locales.

Se entiende por sustentable la cualidad de mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, el proyecto se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado.

Proyectos ya implementados

En las ediciones 2016, 2017 y 2018 se implementaron un total de 18 proyectos, que nuestros voluntarios lideran junto a instituciones entrerrianas. Mirá el video

En 2019 se desarrollarán más iniciativas (la convocatoria de esta cuarta edición ya se encuentra cerrada)

Proyectos 2018