Cultura

El Museo Reimaginado

Desde Fundación BER acompañamos la formación de especialistas que trabajan en museos de nuestra provincia. Por ello, participamos del Programa Museo Reimaginado, organizado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA), mediante el cual becamos a profesionales de museos entrerrianos para asistir a encuentros orientados a enriquecer su formación.

 

Convocatoria para profesionales de museos entrerrianos cerró el 16 de junio de 2019.

El objetivo del encuentro es poner en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos; compartir respuestas exitosas a problemas comunes; y conectar profesionales de América para promover la transformación positiva en el campo de los museos.

Desde la Fundación otorgaremos una beca a un profesional de un museo entrerriano para asistir al Programa Museo Reimaginado, de Fundación TyPA . Es un programa intensivo de formación para profesionales de museos y brinda el marco teórico y las herramientas prácticas a los responsables de museos de América Latina. 

Esta tercera edición del Programa, organizado por Fundación TyPA, consistirá en tres jornadas donde se comparten nuevas metodologías, ideas innovadoras, enfoques creativos propios de la región y experiencias.
Se realizará desde el 20 al 22 de noviembre de 2019, en Oaxaca, México. 


Este programa fue implementado en 2017  en Medellín (Colombia) y en el año 2015 en Buenos Aires

Beneficiados

2017


2015


Informes y Balances

Beneficiados

Encuestas

Formularios